viernes, 16 de diciembre de 2011

Derechos Humanos


¿Tienes derecho de ir a la escuela?

Es un tema tan interesante y a la vez tan ignorado por tanta gente, que da bastante pena como puede existir tanta gente egoísta y no muy lejos de ti que piensen solo en ellos. Como todos sabemos no se respetan los derechos humanos y a pesar de que se diga que “SOMOS HERMANOS Y HERMANAS EN ESTE MUNDO”, en la realidad no parecemos ni primos lejanos. Menos mal que existen videos como este y otros que hacen que por un minuto se piense en otras personas que no tiene los mismos derechos que tú y que realmente lo está pasando mal y que necesita nuestra ayuda. El problema es que se carece de valores en esta vida, no sé si es porque es lo que te enseña tu familia o porque viene en tu genética, la conclusión es que vivimos en un mundo muy desigual, que según donde nazcas, cómo te eduquen, quienes sean tus amigos y… pensarás más en los demás o no, respetarás más a los demás o no, tendrás en cuenta a los demás o no, ayudarás a los demás o no, etc.

En definitiva, me quedo con dos frases muy relacionada con nuestra profesión sobre; “Tienes derecho de ir a la escuela” y “la educación debe velar por promover la paz y el entendimiento entre toda la gente”.
 
En el siguiente enlace podéis ver un video muy interesante de lo que son los derechos humanos, algo que muchos no saben ni definir. Véanlo porque es muy interesante.
 

“Todos los humanos somos iguales a pesar de que haya gente que quiera ver lo contrario”


No hay comentarios:

Publicar un comentario