viernes, 25 de noviembre de 2011

GOOGLE MUSIC

Google music ya funciona en Estados Unidos
 
Google anunció el lanzamiento en Estados Unidos de su servicio musical, Google Music, la cual contará con el apoyo de tres grandes discográficas. Ahora los consumidores podrán comprar y acceder a las canciones a través de cualquier computadora o dispositivo Android e incluso se podrán compartir a través de la red social Google+.

 
Este nuevo servicio musical permitirá la descarga de canciones individuales en Estados Unidos a partir de 69 centavos de dólar desde la dirección music.google.com, y permitirá a los usuarios de Android compartir hasta un total de 20,000 temas de forma gratuita.

Actualmente, Google Music cuenta con más 13 millones de canciones y se integrará con Android Market. Sin embargo, los analistas aseguraron que la falta del catálogo musical de Warner Music -sello discográfico de artistas como Led Zeppelin y Prince, entre otros- limita el atractivo de Google Music.
En mayo de 2011, Google lanzó la versión beta de Google Music, que solo permitía a los usuarios subir su música a los servidores de Google en la nube, pudiendo acceder a su colección desde múltiples dispositivos.

Para ayudar a poner en marcha la nueva tienda de música, Google aseguró durante la presentación que ofrecerá a los usuarios todos los días una canción gratuita para descargar. Google también permitirá a los usuarios compartir canciones compradas con los amigos en Google+. Esta opción dará la oportunidad a los usuarios de Google+ de escuchar de forma “libre y completa” las canciones compradas por sus amigos.


1 comentario:

  1. Hola!
    Entré en tu blog para invitarte a unirte a http://theshorteststrawinn.blogspot.com/ .Tratamos de buscar los mejores pubs de Tenerife. Anímate y participa con tus fotos y comentarios.Mira "Cuenta tu experiencia" Muchas gracias por tu tiempo.
    Un saludo.Yo hice LLEE.Suerte para las oposiciones

    ResponderEliminar